Disfrute de nuestros productos
  • Pescado
  • Pescado
  • Pescado
  • Pescado
  • Marisco
  • Marisco
  • Marisco
  • Congelado
  • Congelado


Caproig: No muy apreciado en el pasado, este pescado ha pasado en poco tiempo a ser valorado como una comida de altísima calidad. En los restaurantes mallorquines es muy conocido en el guiso Caproig con patatas, también es uno de los ingredientes del Suquet de pescado de roca.

Dentol: Una de las especies de peces más preciadas. Se pescan unas 2.000 toneladas al año en el Mediterráneo. Vive a grandes profundidades marinas (20-35 metros) y pertenece a la familia de los meros, apreciados por la calidad de su carne. Pescado delicioso bajo cualquier elaboración culinaria.

Anfòs: Anfós, el mero, el rey o el nero (Epinephelus marginatus) es una especie de pez de la familia de los serránidos y del orden de los perciformes. De carne firme y sabroso, es muy apreciado en gastronomía por la calidad y la textura de su carne. Puede vivir hasta unos 50 años.

fotos


Serviola:
Es un pez muy bonito, con ligeros tonos verdosos y azulados por toda su superficie. Con pocas escamas y muy finas, puede alcanzar hasta los 2 metros. Su carne es blanca y su sabor es delicioso y muy característico, tanto que ha generado un enorme séquito de admiradores.

Pargo: Es un pescado blanco muy parecido al besugo, natural de aguas profundas y potencialmente carnívoro (se alimenta de pequeños camarones, calamares y nécoras). Su carne es fina y blanca, delicioso para tomar al horno acompañado de verdura o otros pescados o mariscos.

Llampuga: Considerado como uno de los peces más hermosos, posee una piel con ligeros brillos azulados y verdes, con reflejos dorados en su parte inferior. Es un pescado azul, de alto contenido nutritivo, aconsejado para deficiencias vitamínicas. Se puede incluir en cualquier tipo de menú.

fotos


Salmón: Uno de los pescados más valorados y utilizados en diferentes gastronomías, en especial las de los países mediterráneos, bálticos y asiáticos. Pescado rico en grasas y proteínas, se puede consumir cocinado o crudo, siempre que se cumplan las condiciones sanitarias estipuladas.

Merluza: Uno de los pescados más comunes en nuestra dieta mediterránea, base de miles de platos de nuestra gastronomía. Su carne es muy apreciada, una de las especies con más peso en comercialización y consumo en nuestro país, muy por encima de la media del resto del mundo.

Rodaballo: Estos pescados se caracterizan por tener el cuerpo y la cabeza plana y los ojos muy pequeños y ubicados en el lado izquierdo de su cuerpo. Es un tipo de pescado muy valorado en gastronomía. Su carne es fina y blanca, perfecto para disfrutar acompañado de limón o salsas.

fotos


Lubina: Se puede encontrar a lo largo de todo el mar atlántico, parte del mar báltico, y en el propio mediterráneo. Muy valorada por su carne fina y blanca, es una de las especies que más se cría en cautividad, en viveros artificiales. Pescado muy arraigado a la dieta mediterránea.

Dorada: La dorada es un alimento que aporta al organismo niveles de grasa relativamente bajos. Contiene vitaminas B, A y E, así como minerales entre los que destacan potasio o fósforo, confiriéndole propiedades beneficiosas para el organismo. Habitualmente se crían es piscifactoría.

Lenguado: El lenguado es un pescado blanco ya que contiene poca grasa (100 gr. de lenguado aportan 1,5 gr. de grasa). Si se cocina de manera adecuada o se combina con salsas ligeras, es muy útil en dietas hipocalóricas y en las de personas con problemas digestivos.

fotos


Langosta Roja: Es uno de los crustáceos más valorados y apreciados por la gastronomía mundial, es un símbolo de clase y buen gusto. Su carne es suave, tierna y deliciosa, y conserva ese sabor a mar tan identificativo. Posee una gran fuente de proteínas saludables para el organismo.

Langosta blanca: De características similares a la roja, La langosta blanca aporta al organismo proteínas de alto valor biológico, resultando además un alimento con muy bajo contenido en grasas. Las vitaminas y minerales más destacados en esta especie son del grupo A y B.

Mejillon de Roca: El mejillón es rico en proteínas, calcio y minerales, sobre todo hierro, selenio y zinc. Su bajo nivel de colesterol facilita la coordinación ósea y muscular. En guisos, empanadas o acompañado de salsa (mayonesa, vinagreta, etc…), se convierte en un plato muy sabroso.

fotos


Bogabante Nacional: Se pesca en el atlántico europeo. Es el más apreciado de su especie, carne suave y sabrosa. Su composición nutritiva es muy similar a la langosta y su principal nutriente son las proteínas. Presenta un bajo contenido en grasas y esto hace que su valor calórico sea bajo.

Bogabante de Canadá: De características similares al nacional, solo que varía su color, que en vez de ser oscuro con manchas blancas, es rojizo vivo. La calidad de su carne también es inferior a la de su hermano europeo. Se pesca en aguas del atlántico americano (América y Canada).

Almeja Gallega: Típico molusco de usado en la gastronomía mediterránea. Las almejas tienen proteínas y vitaminas, calcio, magnesio, zinc y mucho hierro fácilmente asimilable. No contienen prácticamente lípidos, aunque la proporción de ácidos grasos omega es favorable.

fotos


Gambas: La gamba es uno de los mariscos más conocidos y aprecidos de nuestra cultura y gastronomía. Las gambas se pueden elaborar de diferentes maneras, aunque cocidas y a la plancha son las formas más habituales. Como tapa o plato principal son ideales en cualquier época.

Cigalas: De consumo típico en nuestra gastronomía, la cigala tiene una carne exquisita por lo que proporciona múltiples maneras de prepararla. Las más comunes son cocidas y a la plancha, pero también pueden ser buen acompañamiento de arroces, pescados a la marinera y salpicón de marisco.

Vieiras: Las vieiras son bivalvos de gran importancia comercial, debido al sabroso sabor de su carne, que puede ser consumida cruda o cocida, en empanas y rellenos, rellena sobre su concha… Junto con las ostras forma parte de los moluscos más apreciados y de mayor calidad.

fotos


Mariscos, pescados y verduras congelados: Frente a la frescura del producto recién capturado, vivo o cultivado (viveros), nos encontramos con los productos ultra congelados, que nos proporcionan una serie de ventajas sobre las piezas del día.

Sobretodo destaca la comodidad de poder consumirlos a largo plazo y hacer previsión de su uso, además de la posibilidad de jugar con posibilidades que de antemano no podemos adquirir de manera tradicional, como especies y tipos que no sean autóctonos de nuestra zona.

Ya sea un lomo de pescado, un plato de moluscos o mariscos variados, o una menestra de verduras combinada, los alimentos ultra congelados son la mejor opción para el frenético ritmo de vida que llevamos, sin dejar de lado nuestra alimentación.

fotos


Caracoles y precocinados congelados: Los caracoles son un producto alimenticio de nivel, difícil de conseguir en las urbes y zonas metropolitanas, pero gracias al proceso de ultra congelado, disponemos de un producto de primera calidad, proveniente de las mismísimas granjas criadero en el campo a un precio muy interesante.

Los productos precocinados son otro de los puntales de nuestra alimentación diaria; debido al estrés y al ajetreado ritmo de vida que llevamos, con un limitado tiempo para descansar y alimentarnos como es debido, encontrar unos alimentos que nos faciliten este tránsito y que no descuiden nuestra necesidad de nutrientes es lo más importante. En Mayol encontrará un extenso catálogo de productos precocinados que le aligerarán la ardua tarea que supone alimentarse bien cuando no nos sobra el tiempo.

fotos
Distribuidor y Mayorista Pescado Mallorca · Pescado Fresco en Port de Soller Mallorca · Marisco Fresco en Port de Soller Mallorca · Congelados en Port de Soller Mallorca
Pescaderia Mayol Port de Soller Mallorca · C/Jaime Torrens nº20 Puerto de Soller · Tlf.: 971 633 457 · web realizada por: Centro de desarollo de Internet